Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

viernes, 29 de junio de 2007

¿Le interesa mi blog a alguien?

Supongo que es habitual preguntarse, una vez ya está arrancado tu blog, si realmente es importante escribir en él frecuentemente. Algunos expertos defienden que sí. Otros, recomiendan sobretodo publicitarse. Incluso existen blogs como este especializados en dar consejos para que tu blog aumente su tráfico de visitas, es decir, que sea leido por muchas personas.


Aunque es una tarea imposible escribir a diario durante todo el año y compaginarlo con el trabajo y una vida personal sana, creo que es recomendable actualizarlo como mínimo 3 veces por semana.

Como el porcentaje de comentarios de los lectores no es representativo, ¿cómo puedo saber el interés real de mi blog?. La respuesta es que no puedo. De momento, al menos, tengo las visitas que recibo gracias a un contador.

Si a ti te interesa el blog, te animo a presionar las teclas CONTROL + D y a pulsar a continuación ENTER. De esta forma, habrás puesto mi blog en tus Favoritos :)

Y por último, si te ha interesado este post, díselo al mundo.

19 comentarios:

Baby dijo...

Yo creo que está muy bien tener un blog y, por supuesto, actualizarlo pero no hay que dejar de lado otras cosas por el blog.

Anónimo dijo...

A mi me parece un blog muy interesante. Siento no comentar los posts, pero es que tengo la mala costumbre de leer por aquí y por allá sin dejar huella. Creo que muchas veces no hay nada más que añadir. Sin embargo, considero que no es el caso que nos ocupa y te animo a que sigas escribiendo, que aquí detrás hay gente que se interesa por lo que escribes. Siempre y cuando esto no interfiera, como tu bien dices, con otras tareas de mayor prioridad como la familia y el trabajo.

Un saludo,
Sebas.

intoku dijo...

Gracias Baby y Sebas. Es agradable saber que hay un interés en algun lugar.

Por cierto Sebas, ¿tu tienes blog?

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo no imaginaba que tener un blog iba a ser tan interesante! Lo bueno del caso es que a veces, (me han dicho divertidos mis amigos) el espacio de los comentarios ha llegado a convertirse en una especie de "foro"!

Sin duda, y aunque no es el objetivo principal, al "bloggero" le motiva recibir una "reacción" a lo que escribe...

Por favor, que alguien me diga cómo tener un contador de visitas!

Anónimo dijo...

Una vez vi en una página web, el contador de visitas titulado como: "Ego en números". Me hizo mucha gracia porque al final, si somos sinceros, no es más que eso. A ti Intoku, quizás te gusta mucho el deporte y no publicas más sobre él porque consideras que recibes pocos comentarios (como decías en un post). Yo creo que el blog es personal y las visitas són un regalo, es decir, que uno tiene que poner lo que le de la gana, sin pensar en las visitas o comentarios, porque entonces estás convirtiendo un hobbie tuyo en un servicio para los demás...se desvirtua un poco la idea principal del blog. La eterna inseguridad de: ¿Interesa a alguien lo que digo? La respuesta, para mí, es: Y que más da, si me divierto con solo escribirlo.

PD: Recordar que mi blog es: http://musicaparatodo.blogspot.com

intoku dijo...

Jajajajajajajaja... muy bueno el final. Las contradicciones del ser humano...

En esencia, estoy muy de acuerdo con lo que dices.

intoku dijo...

Merce, para tener un contador:

vas a cualquier página de contadores gratis, por ejemplo www.123contador.es

Creas tu contador y se generará un código.

En tu Blog vas a personalizar plantilla y luego en añadir un elemento de pagina, seleccionas la opcion texto, y en esa pantalla pincha en edicion en html y pega el codigo que ha generado el contador.

Debería funcionarte!

Anónimo dijo...

¡Gracias!

Lo probaré...

Anónimo dijo...

jo el trobo molt interessant...molt tu...de totes maneres segur que molta gent el llegeix i no comenta res...com deia algú aquí a dalt...

així que no t'estressis amb la quantitat de visites, és una etapa que passa tot blog-writer/maker...el teu germà té raó...

no el deixis!!

intoku dijo...

Gràcies Carla!!!
No penso en deixar-lo.

Records al K.

Anónimo dijo...

Hola, he descubierto hoy el blog casi sin querer y la verdad me he leido mas de la mitad de los post, me parece muy interesante. Te propongo un tema a debate, ¿esta bien explotar a los niños artistas? ¿esta bien que ellos si trabajen? en España tenemos varios ejemplos, pero actualmente esta triunfando muchisimo una niña rumana llamada Cleopatra Stratan, que a ciencia cierta, no se que edad tiene pero parece estar entre los 3 y 4 años. te dejo el link de su videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=kNLXjXxj3J8
Lo que no se es en que categoria estaria este tema, podrias considerarlo de psicologia evolutiva por ejemplo jaja solo era una idea. Un saludo y felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Sebas. Yo también soy de las que les gusta leer y no dejar huella. Este comentario ya supone un esfuerzo para mí(jeje)pero es solo para animarte a que sigas escribiendo y "colgando" temas interesantes.

Anónimo dijo...

"le interesa a alguien lo que tengo q contar?" es la eterna pregunta del creador.
Para quien creamos? para nosotros mismos? para los demas? para los demás y que además nos lo digan/lo sepamos por algún medio?
Realmente es un pregunta muy interesante y compleja,mucho más de lo que pudiera creerse en un principio. Para quien pintaba velázquez?. Para el mismo? como oficio?.
Goya pintó su casa con las famosas pinturas negras, que no tenían más finalidad que la de decorar su salón, pero tb pintó tapices, destinados a convertirse en alfombras y ser contemplados por el resto de seres...
En cualquier caso me parece la tuya una pregunta muy...humana, por calificarla de alguna manera.
Puede ir en la línea de la que lanzaba al aire hace algun tiempo ¿pq hacemos los test y luego decimos el resultado que hemos sacado?. Nos guste más o menos, somos seres gregarios y sociales, y de un modo u otro buscamos la aceptación de los que nos rodean, y no solo la aceptación, sino en cierta medida la admiración.
Y como muestra dos ejemplos propios, míos, vamos:

tenia un programa de radio del que era co-director y co-presetador, la emisora era pequeña y el ámbito local. Un día después de un tiempo, nos hicimos esa misma pregunta. ¿Alguien nos escucha? ¿Alguien pone la radio y nos dedica sus oídos? ¿Merece la pena seguir con esto? La solución fue la siguiente, pusimos una canción de teresa rabal(¡!) y le dijimos a nuestra supuesta audiencia que al que acertara la cantante de la canción, le regalábamos un coche (...). Respuesta? tuvimos que descolgar el teléfono. :-)

Otro ejemplo:
tengo la manía de escribir (qué se le va a hacer) y un buen día, decidí que quería publicar. Al mismo tiempo me pregunté que porqué quería publicar, si era soo una cuestión de ego o había algo más. He de reconocer,avergonzado, que el ego tuvo algo que ver en la decisión. Sigo escribiendo, pero ya no voy a publicar- de momento.

saludos y ánimo de un ex-fonsagradino.

pd disculpas por lo extenso.

intoku dijo...

Guille, yo no lo hubiera expresado mejor. Muchas gracias por esta reflexión!!! Sin duda es de las que hacen pensar, sentir y, en mi caso, actuar.
¿Ya no estás en A Fonsagrada? Cuídate y nos "vemos" por aquí.

PD: Aún estoy esperando el coche :)

intoku dijo...

Muchas gracias anónim@s también por vuestro interés en el blog.

Ah!, para anónimo, he visto el video de la niña rumana. Evidentemente, si fuera mi hija no estaría cantando por el mundo a 1000 € el concierto, sino jugando en el cole y, como mucho, practicando Aikido! jeje.

Pepe dijo...

Pues a mi me gusta muchísimo, es impresionante!!!

intoku dijo...

Gracias por tus palabras Pepe ¡!!

Anónimo dijo...

me deja s este link

intoku dijo...

te lo dejo David, te lo dejo...