Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

sábado, 14 de julio de 2007

Haciendo números

Podría referirme a la economía doméstica, pero para eso no hace falta hacer muchos números: todo lo que entra, sale. Bien, después de esta pequeña pataleta vamos al post que nos ocupa.

La cosa va de números. Yo no creo en la numerología, pero hoy hace justo 7 días que fue 7 del 7 de 2007. Leí en la prensa que se habían disparado los matrimonios ese día, como si casarse repleto de sietes te fuera a ayudar en algo...

Además, a las 7:07:07 anunciaron las nuevas 7 maravillas del mundo.

¿Qué más? Tenemos los 7 pecados capitales, las 7 virtudes cardinales que los contrarestan, Blancanieves estaba acompañada por 7 enanitos, el séptimo de caballería, etc.

Un momento... acabo de caer en la cuenta de que mi apellido tiene 7 letras, y el de mi mujer también... la cosa ya no tiene tanta gracia, ¿no? Además, ¡Ambos nacimos en el mes 7!

ACTUALIZACIÓN: Si te fijas en la hora a la que he publicado el post, ¿no te dice nada? Suma las cifras... intrigante...

7 comentarios:

Baby dijo...

¿Puede significar algo que coincidan tantas cosas con el número 7 o se trata de una superstición más?

Anónimo dijo...

Por la parte que me toca defenderé lo mío...Hay también 7 notas musicales...

Anónimo dijo...

Sin embargo, el prestigioso consultor John Hall hace referencia en su obra "Memorias de un gurú", al simbolismo que encierra el número 9:

"Nueve. Número mágico, que acompaña la perfección de mente y espíritu. Como nueve son los meses de gestación en el ser humano. Como nueve los días de la semana en el principio de los tiempos. Como nueve fases lunares que en épocas pretéritas defendieron algunos sabios incluso bajo tortura. Como las nueve dimensiones. Como los nueve dioses de la Mitología Clavulánica. Como los nueve Océanos del planeta Cercus…"

intoku dijo...

Merce, la teoria del 9 tambien tiene fuerza, pero yo insisto con el siete:

- Siete días de la semana.

- Mañana hace 7 años que comenzamos a salir mi mujer y yo, es decir, comenzamos un 16 (1+6=7) de Julio, el mes 7...

Anónimo dijo...

Yo me casé un solsticio de invierno que además era 21-12-2002, cifra capicúa, superstición?

Unknown dijo...

7 colores del arco iris, nací el 25 (2+5 = 7),... está claro que es curioso ante todo...

intoku dijo...

Muy curioso, si señor...

Titi, bienvenida al blog!!!