Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

sábado, 7 de julio de 2007

Made in the United States

Acabo de releer el último post sobre el miedo y, la verdad, deja un sabor de boca no muy agradable para afrontar el fin de semana.

¿Qué tal un poco de humor para olvidarnos de nuestros miedos? Y si estás leyendo esto en domingo o lunes, pues todavía mejor, para animarte de cara al “vuelta a empezar”.

¿Te has planteado alguna vez que hay un montón de cosas que no sabríamos si no fuera por las películas que nos llegan de Hollywood?

Como muestra, aquí tienes las 10 mejores:

1- Las bolsas de la compra de los supermercados tienen que llevar siempre, como mínimo, una barra de cuarto y una lechuga que sobresalgan un poco. Si la bolsa se cae al suelo, entonces lo que aparece rodando invariablemente son piezas de fruta.

2- Si te quedas sin balas, tranquilo/a porque siempre dispondrás de suficiente recarga, incluso si vas desnudo/a.

3- El protagonista ni se inmuta mientras recibe una paliza de órdago, pero no para de quejarse cuando la mujer (que al final de la película acabará sucumbiendo a sus encantos) intenta curarle las heridas.

4- A la hora de abonar la carrera al taxista, no hace falta buscar qué tienes en la cartera, basta con meter la mano en el bolsillo y sacar lo que tengas, al azar. Casualmente, ¡será el importe exacto!

5- Los ordenadores, generalmente de look bastante anticuado, siempre se abren con una pantalla que dice: Introduzca contraseña. Generalmente, al tercer intento ¡se suele acertar!


6- Todas las mañanas, alguien cocina huevos, beicon y tostadas para la familia, aunque luego nadie tiene tiempo para comérselo.

7- Con una cerilla es suficiente para iluminar una habitación del tamaño de un campo de fútbol.

8- No hace falta decir “hola” ni “hasta luego” cuando se empieza o termina cualquier conversación telefónica, ¡viva la educación!


9- Vayas por la calle que vayas (recta, curva...) es muy necesario ir dando volantazos a “diestra y siniestra” cada cierto tiempo.

10- Un detective sólo resuelve un caso cuando ha sido destituido o despedido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo curiosidad por saber qué pasaría en Barcelona si abriéramos la puerta de un taxi a toda velocidad y le chilláramos al taxista: "¡Siga a ese coche!"

¡...En Hollywood siempre funciona!

soy-yo dijo...

gracias por pasar y saludar;)

Anónimo dijo...

Y no nos olvidemos del aparcamiento. Con lo mal que está aquí lo de la zona azul, en las pelis encuentran sitio siempre enfrente de donde vayan. ¡Que suerte!

Por cierto, ¿alguien dice "apetito" o el resto de los mortales dice "hambre" como yo?

intoku dijo...

jajajjaajaja... si, el mundo del motor come a parte en Hollywood. Puedes conducir por la acera un buen rato sin topar con ninguna farola, los coches que acaban chocando SIEMPRE explotan o se incendian, etc...

De nada, soy-yo :)

Baby dijo...

¿Porqué siempre que persiguen al protagonista de la película, éste entra en la cocina de algún restaurante o en su defecto va a parar a un callejón sin salida?
¿Porqué cuando conducen y aparcan el coche nunca suben las ventanillas ni cierran el coche al bajar de él?
...

intoku dijo...

C'est Jolivú...

Anónimo dijo...

Debe ser que allí apenas existe la delincuencia....