Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

lunes, 18 de febrero de 2008

Imaginación para la evasión

En una entrevista reciente, el profesor de psiquiatría de la New York University, Luis Rojas Marcos, decía que "todas la políticas enfocadas a hacer que los individuos puedan disfrutar de su trabajo y de sus relaciones sociales o familiares constituyen la base para la construcción de una sociedad que va a avanzar y que va a contar con personas optimistas y entusiastas."

Si la conciliación entre vida profesional y personal no es uno de los valores de tu jefe/a, siempre puedes buscar soluciones imaginativas.

Este hombre ha encontrado una manera de salir... ¿Por la ventana?

4 comentarios:

Zanzara dijo...

Jajajajajaja!!! Menos mal que el mío es un poco más humanizado y entiende que mi vida no se limita a trabajar...

Besos!

Senior Manager dijo...

Bueno bueno...buen ejemplo aunque algo exagerado... Definitivamente el futuro de las empresas exitosas estará encaminado hacia la conciliación y hacia la búsqueda de herramientas que ayuden al teletrabajo para convertirlo en una realidad... Este proceso será lento y tendrá su efecto dentro de un par de generaciones, en España tal vez cuatro...

Anónimo dijo...

Cada vez es más la gente que pide calidad de vida(tiempo libre)a aumento de sueldo,esta CLARO,si no tienes tiempo para disfrutar lo que ganas para que quieres más dinero,mi opinión??como jefa,AUMENTAR,sueldo y tiempo libre,¿porque? mi empresa se rentabiliza mucho más,con gente feliz.y confio en que cada vez haya más empresarios que piensen así.
También se da el caso de empresarios que como no saben vivir la vida,arrastran a sus empleados a su modo de vivir.Creo que eso ya esta cambiando.

Menosesmas.

intoku dijo...

Hola family!

Celebro leer que trabajáis en empresas "humanizadas", e incluso que encontráis el ejemplo algo exagerado (que lo es).

A veces, los mandos no se dan cuenta de que el absentismo psíquico es más dañino.