Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

sábado, 31 de diciembre de 2016

Libros leídos en 2016

Ya comentamos el día 10 de enero que conocimiento no es sabiduría, pero desde aquel día me he propuesto leer más libros, como alternativa natural a leer el periódico, ver la "tele" o mirar aplicaciones en el teléfono móvil, por ejemplo.

Durante este año 2016 he batido mi récord, y te recomiendo todos y cada uno de los libros que he leído:

  1. Liderándome para liderar
  2. Martes con mi viejo profesor
  3. Jefes
  4. Despierta tu encanto
  5. La felicidad no es el objetivo
  6. Aprender de los campeones
  7. Así persuaden los líderes
  8. Superpoderes del éxito para gente normal
  9. Saber comer
  10. Educar sense cridar
  11. El diario de Anna Frank
  12. El hombre en busca de sentido
  13. Ser feliz en Alaska
  14. Los 88 peldaños del éxito
  15. La inteligencia del éxito

¿Has leído alguno de estos libros?
Tengo resúmenes caseros y estaré encantado de compartir contigo lo que pidas.

Te deseo una muy buena entrada de año 2017.

¡Hasta el año que viene!

4 comentarios:

Elvex dijo...



No sabría decirte qué exactamente me ha traído de vuelta hoy, después de tantos años. Pensé que habías abandonado por completo el blog después de que te tocara "la lotería", me alegra de que no sea así. Veo que no tiene la actividad frenética de hace años, pero seguro que la calidad que sigues manteniendo en las entradas lo compensa !

de la lista de libros me apunto el 11 y 12, ambos los leí jovencillo (16 años) de "el hombre en busca..." aprendí bastante....ahora siempre pido sopa del fondo...jeje

bueno,que me alegra haberte leído de nuevo.

saludos,

guille

intoku dijo...

Hola Guille¡!!!

Qué sorpresa y qué ilusión tu comentario.

Con la edad uno le da más valor a la calidad que a la cantidad :)

Aparqué el blog un tiempo, pero el león siempre quiere carne.

Seguimos en contacto!!!

Louis dijo...

I like your post !
Maybe you like to download free ringtone for mobile, top hot ringtone
Link download here:
http://bestringtones.mobi/movies-ringtones/
http://bestringtones.mobi/relaxing-music/,
http://bestringtones.mobi/scary-horror-ringtones/,

Alex dijo...

Hola! El mejor portal médico con la comparación de las farmacias de España con mejores precios es: https://servicio-desalud.com/